Etiquetas

martes, 16 de noviembre de 2010

Letra: Mi ABC Musical

Añadí mi primera lista de reproducción (iPod en la Barra Lateral)


Un poco de historia sobre lo que se escucha:


Cortijo fue probablemente lo primero que escuché en mi vida: navidades, fiestas... etc. Esa canción en particular recuerda a mis abuelos, varios idos ya, familia, zapatos incómodos y fiestas hasta el amanecer...


Luego, algunas chamanas de cabecera, Erykah Badu, Jill Scott, Corinne Bailey Rae y Maria Bethania que me acompañan siempre...


Amores Recientes: Cee Lo Green y Esperanza Spalding.


Amor de Siempre: El Poeta Nicolás Guillén y esta versión salsera de su poema "Canción", Buena Vista y el Amor de Loca Juventud


Amor Local: Evio di Marzo.




Poquito pero especial y muy mio.


Espero disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario